sábado, febrero 28, 2026

Miércoles con máxima de 31°C y posibles lluvias en Misiones

La jornada comienza con escasa nubosidad en Misiones, para mediodía podría aumentar la nubosidad debido al aporte de humedad atmosférica proveniente del este. La inestabilidad sobre Santa Catarina (Br.) provocaría lluvias y tormentas en ese Estado vecino, que se extenderían al mediodía a los departamentos misioneros de General Belgrano, San Pedro y norte de Guaraní. Por la tarde, aumenta un poco más la temperatura y no se descarta alguna precipitación aislada y pasajera en algunas localidades como Oberá y Leandro N. Alem.

Los vientos predominarán del sureste rotando al noreste y por último al sureste, entre 4 y 10 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 35 km/h.

La máxima en la provincia estimada será de 31ºC para Eldorado con 34°C de sensación térmica, y la mínima sería de 17ºC en Oberá.

Más Información