En una noche calurosa en Posadas, el escenario de UMMA se vistió de gala rockera para hacer vibrar a cientos de fanáticos que se agolparon para poder ver al histórico Miguel Mateos, , tras 20 años de su última presentación en la capital misionera.
En su tour por los 40 años de “Rockas Vivas”, inició su repertorio con “Va por vos, para vos”, despertando la efusividad del público que esperaba ansiosamente el arranque de una velada que prometía.
Mateos continuó con un verdadero clásico, “Perdiendo el control”, destacando la ubicación y el escenario que lo recibió en la noche del sábado 30 de agosto: “Perdiendo el control, aquí en Posadas”, sostuvo.
Mediante la gentileza de Ocio Noble, Códigos logró formar parte de una velada rockera para su cobertura periodística.
Y así se fueron sucediendo sus más grandes éxitos, con canciones como “Con mi sombra en la pared”, “Tirá para arriba”, “Obsesión”, entre tantos otros hits de su carrera. Hasta reversionó “Everybody wants to rule the world”, de Tears for Fears.
“El cierre llegó con Cuando sea grande, tema que tocó las fibras más sensibles de los misioneros que cantaron al unísono con el astro del rock nacional, en una noche que quedará marcada como una de las más rockeras en Misiones.