Con sus populares frases como “tu chinelita yaré” o “tu púa”, Milagros Zanek, la influencer misionera del momento logró captar la atención de miles seguidores en Instagram y Facebook que se deleitan con sus producciones y la llevaron a transformarse actualmente en el personaje más “divertido”, al que lo disfruta con orgullo.
En medio de la fama con la que lentamente va ganando terreno en ese mundo, la oriunda de Concepción de la Sierra, visitó Códigos para contar en detalles sus comienzos en el ambiente y cómo trabaja a diario para mantenerse en pie con sus producciones.
“Nunca se me pasó por la cabeza ser influencer. Es algo que jamás lo decidí, sino que todo arrancó por un simple video –hace aproximadamente un año- en el que me mostré maquillando como una ‘especie de burla’ a algunas famosas”, contó.
“Tutorial de maquillaje a lo chamamé”, el viral que estalló en las redes
Hace más de un año Zanek realizó un video que –según contó en la entrevista- nunca imaginó que el material iba a dar ese salto que la convertiría en una de las influencer más populares de la tierra colorada. “La idea fue hacer un video humilde para subirlo. A partir de ahí se re vilarizó y yo no podía creer”, dijo.
“Yo voy a hacer un tutorial de cómo me pinto, a lo chamamé”, comenzó diciendo la influencer en el material fílmico. Rápidamente puso en marcha su proceso de maquillaje, al cual lo acompañaba contando para qué es cada uno de los productos que usa. La producción tuvo miles de reacciones y compartidos.
“Esto fue algo que se fue dando”
La joven volvió a resaltar que nunca buscó y ni siquiera imaginó la popularidad que alcanzaría. Es más, a pesar de haber reconocido que tuvo chances de obtener importantes sumas de dinero por sus videos cómicos, remarcó que su impronta es resaltar la jerga misionera.
“Claramente fue algo con lo que nunca pensé que me iba a cruzar. Lo bueno es que logré captar seguidores de todo el país y hasta incluso de naciones vecinas y de otras parte del mundo”, expresó.