El presidente Javier Milei celebró el contundente triunfo de la Selección Argentina por 4 a 1 ante Brasil en el Mas Monumental con una habitual frase de brasilera: “Alegría não tem fim”, sentenció desde su cuenta de X.
“ALEGRIA NÃO TEM FIM Muchas gracias @Argentina por esta noche con tantas alegrías…!!!”, sostuvo el mandatario minutos después de que los dirigidos por Lionel Scaloni se impusiera por cuatro goles y se clasificara a la Copa del Mundo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.
El mandatario no se limitó y expresó su regocijo en declaraciones radiales donde elogió al director técnico campeón del mundo, y se deshizo en halagos para el capitán, Lionel Messi, hoy afectado por lesión.
“Quiero destacar la grandeza del cuerpo técnico. Cuando la cabeza está podrida, la cosa no funciona. La cabeza acá funciona a la perfección”, aseveró el libertario, y agregó: “Quiero manifestar mi admiración por Lionel Scaloni y por el cuerpo técnico”.
Asimismo, Milei planteó: “Yo no recuerdo en mi vida un partido en el cual le hayamos pegado semejante baile morboso a Brasil”.
Por su parte, reveló haber gritado el último gol de Giovanni Simeone como si fuera propio y planteó que Argentina “ganó, gustó y goleó”.