lunes, junio 24, 2024

Milei se reunió con empresarios en la embajada argentina en Madrid

El jefe de Estado estará durante tres días en Madrid. No tiene previstas reuniones con representantes del gobierno español.

En el marco de su gira por España, el presidente Javier Milei se reunió con empresarios de ese país que pretenden invertir en Argentina. El encuentro tuvo lugar en en la Embajada argentina en Madrid y, según palabras del mandatario, la cumbre fue “fabulosa”.

El foco principal de este encuentro es discutir las “enormes oportunidades de inversión” que promete el gobierno argentino, especialmente en la tercera mayor economía de Latinoamérica.

La actividad formó parte del segundo día de la gira del libertario por Madrid, adonde llegó para para participar el domingo en un acto con líderes internacionales de extrema derecha.

En unas breves declaraciones a la prensa al salir de la embajada de Argentina en Madrid, añadió que dentro de un mes regresará para recibir un premio de la entidad liberal Instituto Juan de Mariana, y que no cree que el Gobierno español quiera reunirse con él cuando vuelva.

Más Información