martes, febrero 27, 2024

Milei: "Si ganamos las elecciones tenemos el aval popular para hacer lo que proponemos"

El precandidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, afirmó que si gana las elecciones este año tendrá «el aval popular» para implementar las medidas que propone en su plataforma electoral.

«Si ganamos las elecciones, tenemos el aval popular para hacer lo que proponemos», sostuvo el diputado nacional en declaraciones al canal TN. Junto a su compañera de fórmula, Victoria Villarruel, defendió las propuestas que planteó en la plataforma electoral presentada ante la Justicia, en la que aparecen la dolarización, cierre del Banco Central, una reforma laboral y una serie de privatizaciones, entre otras medidas.

«Nosotros somos absolutamente transparentes y claros con nuestro programa», destacó Milei.

En ese sentido, sostuvo: «Si nosotros ganamos hay un mandato claro para bajar la inflación, hay un mandato claro para avanzar en los temas de inseguridad».

«Ahora la pregunta es: ¿Si nosotros ganamos Juntos por el Cambio se va a juntar con los kirchneristas para bloquearnos?», destacó el diputado nacional de LLA.

Y advirtió: «Ahora se quieren arropar de liberales, porque los focus gruop dicen que el liberalismo es la fuerza y es lo que está movilizando a la gente, ahora se quieren mostrar como liberales».

Artículos relacionados

Más Información