La jugadora nacida en la tierra colorada, Marlene Ovelar, quien pertenece a las filas de Papel Misionero de Capioví no ocultó su alegría de participar con la Selección Argentina del Mundial de Futsal Femenino 2023 que se desarrollan en la provincia hasta el próximo 11 de marzo.
“Psicológicamente todavía no caigo en lo que estoy viviendo. Es algo único lo que me está pasando y voy a aprovechar al máximo porque es un sueño cumplido”, explicó Ovelar en un diálogo que mantuvo con Códigos.
La salonista oriunda de Puerto Rico se mostró confiada de cara al papel que pueda llegar a hacer en el certamen el combinado dirigido técnicamente por Jonás Jaime.
La joven de 32 años manifestó en la charla con este medio que no le costó sumarse al plantel “Albiceleste”, más allá de haber sido la primera vez que es citada. “Como permanente estoy en actividad no me fue muy difícil acoplarme al grupo, pero sí sabía que iba a ser un gran desafío para mi carrera como deportista”, añadió.
Ovelar fue llamada a formar parte del equipo en la previa al duelo amistoso que el combinado nacional disputó frente a un mix de San Vicente.
“Siempre es un orgullo formar parte de la Selección, pero me tomó desprevenida y es algo que no puedo explicar con palabras. Sólo espero vivirlo al máximo”, sostuvo.