Misionero falleció tras despistar y volcar con su camioneta en Curuzú Cuatiá

Un misionero murió y otro resultó herido en el despiste y vuelco de una camioneta en la localidad correntina de Curuzú Cuatiá. La víctima fue identificada como Marciano Vásquez de 64 años, quien conducía el vehículo. En tanto que Luis Demonari, que lo acompañaba, debió ser hospitalizado.

El accidente se produjo el domingo por la tarde, alrededor de las 16 horas por ruta provincial N° 25, a unos 20 kilómetros de la ruta nacional N° 119, en una zona más conocida como El Descanso.
Por el lugar se desplazaba una camioneta marca Toyota Hilux conducida por Vásquez, quien viajaba acompañado por Demonari.

Por causas que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo, se produjo un despiste y posterior vuelco y el conductor salió despedido.

Como consecuencia del siniestro, falleció en el lugar por las graves lesiones sufridas. Se dio conocimiento a las autoridades judiciales y el cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital para su examen médico. Mientras que Demonari fue trasladado hasta el Hospital Zonal.

E.L.

Artículos relacionados

Más Información