sábado, abril 27, 2024

Misionero que embistió a un comisario con un cuatriciclo en Ituzaingó recuperó la libertad tras pagar una millonaria fianza

El joven misionero, quién el fin de semana pasado en un control de tránsito embistió y arrastró a un comisario de la policía de Corrientes para evitar el secuestro de su cuatriciclo, debió pagar 1.500.000 pesos para recuperar su libertad.

Se trata de Carlos Grigioni, quien conducía un cuatriciclo Honda 400 preparado para competición en el barrio semi privado Rincón Santa Mario y al solicitarle la documentación del mismo por quienes realizaban el control, decidió acelerar y arrastrar al jefe del operativo parar evitar que le secuestren el vehículo.

El hombre fue detenido en ese momento y puesto a disposición del fiscal Eugenio Balbastro, quien lo imputó en una causa por “Atentado y resistencia a la autoridad, lesiones y daños a los bienes del Estado”.

Grigioni estuvo cuatro días detenido en Ituzaingó y para recuperar la libertad se le fijó una fianza de $1.500.000 que debió depositar en la Justicia como garantía que se va presentar a continuar con el proceso judicial.

Este tipo de requisito es solicitado por la Justicia cuando se cree que hay peligro que el imputado se fugue o no se presente voluntariamente cada vez que se lo cite en el proceso. Es por ello que esta fianza la perdería en caso de no cumplir con el proceso judicial que se le imputó.

Artículos relacionados

Más Información