miércoles, enero 19, 2022

Misioneros siguen optando por destinos turísticos argentinos y playas brasileñas para pasar las vacaciones de verano

A poco más de una semana de haber comenzado la temporada de verano en la región y a días de despedir el 2021 -en plena etapa de vacaciones- aseguran que los misioneros optan más por zonas turísticas de Argentina y playas brasileñas. Al menos, así lo reconoció este jueves Beatriz Franco, quien es la titular de “Batia Viajes y Turismo”, en un diálogo con que mantuvo con el equipo de Códigos.

La responsable de la compañía dedicada a ese rubro recibió a este medio en sus oficinas ubicadas sobre la calle 3 de Febrero casi Bolívar de Posadas, y allí dio precisiones sobre el abanico de ofertas con las que “seducen” a aquellas personas que desean elegir un destino para pasar sus días de descanso.

Mientras esperan el pulgar arriba de las partes correspondientes para comenzar a trabajar con los paquetes de viajes, -momentáneamente- se respaldan en otras metodologías, ya que según aclaró, “la gente no esperó mucho tiempo y de a poco se acerca a averiguar los destinos que tenemos disponibles”.

Franco aseguró que Rio Grande do Sul, Camboriú y Santa Catarina son los lugares de Brasil que -por ahora- van ganando la carrera por sobre otros lugares, en cuanto a la categoría “más elegidos”. A ello le sumó también que diversas ciudades del país toman distancia y se imponen en la pulseada para visitar por sobre otras de países limítrofes.

“Es tremendo lo que estamos facturando con los destinos de nuestro país. Está claro y debo decirlo, se trata de algo que superó ampliamente las expectativas, aunque no tenemos que olvidarnos que uno de los aliados fue el programa Previaje”, indicó.

Artículos relacionados

Más Información