lunes, junio 24, 2024

Misiones cerró la semana con más de 32 mil vacunas aplicadas

Con 32.872 dosis aplicadas finalizó la 22ª Semana de Vacunación en las Américas (SVA) y la 13ª Semana Mundial de Inmunización bajo el lema “Actúa ahora para proteger tu futuro en Misiones.

Vacunadores de las seis de zonas de salud del Ministerio de Salud Pública, a través de diversas estrategias, registraron 32.872 dosis aplicadas al sistema de inmunizaciones provincial y nacional. Logrando así el objetivo de completar esquemas del calendario de vacunación nacional.

Zona Sur aplicó 2.955 dosis, Zona Centro Paraná 5.076 dosis, Zona Centro Uruguay 5.646 dosis, Zona Norte Paraná 5.082 dosis, Zona Noreste 4.785 dosis y Zona Capital 9.328 dosis.

Visita referente OPS

El viernes, la referente del área de Epidemiología de OPS Argentina, María Florencia Pérez junto al jefe del Departamento de Inmunizaciones del Ministerio de Salud Pública Roberto Lima visitaron los municipios de Candelaria, Oberá y Jardín América. Donde se realizaron actividades tanto en puestos fijos como en las salidas a terreno.

Misiones cerró la semana con más de 32 mil vacunas aplicadas Misiones cerró la semana con más de 32 mil vacunas aplicadas Misiones cerró la semana con más de 32 mil vacunas aplicadas Misiones cerró la semana con más de 32 mil vacunas aplicadas Misiones cerró la semana con más de 32 mil vacunas aplicadas

Más Información