lunes, junio 24, 2024

Misiones contará con Mercados Concentradores en Eldorado, Oberá, Iguazú, San Vicente y Alem

El presidente del IFAI, Ricardo Maciel afirmó que “ya se están realizando las obras y está programado que para fin de año esté finalizado el Mercado en Eldorado. Paralelo a esto, viene la planificación del abastecimiento y para ello, estamos trabajando fuertemente con los productores del lugar y zonas de influencia”.

Y agregó que “en agosto o septiembre se inaugurará el Mercado Concentrador en Oberá y se está planificando llegar a Iguazú, San Vicente y Alem”.

En una jornada de capacitación, junto a técnicos y funcionarios, productores del norte de la provincia visitaron el Mercado Concentrador Zonal de Posadas, para conocer la experiencia de trabajo e incorporar las prácticas. La recorrida incluyó la visita a los sectores Cárnicos y Lácteos, Frutihortícolas, Pre-elaborados y Varios y entrevistas con los productores y emprendedores que trabajan en la ciudad capitalina.

“Cuando inauguramos este espacio en Posadas, no había referencias en Argentina ni en toda la región, y con estos 7 años en funcionamiento, sirve de experiencia a los otros”, indicó.

Más Información