Misiones incorporó más de 40 médicos especialistas que brindarán servicio en diferentes hospitales

Este martes por la mañana se llevó a cabo en el tercer piso del Ministerio de Salud Pública de Misiones, el acto de incorporación de más de 40 médicos especialistas al sistema sanitario provincial. En el que participó el titular de la cartera sanitaria, Oscar Alarcón y el diputado provincial, Martín Cesino.

En ese contexto, Alarcón expresó: “Quiero darles la bienvenida personalmente a ustedes. Este no es un día más, a partir de hoy forman parte de la familia de la salud de los misioneros”.

“Cada uno de ustedes fueron elegidos a dedo. Ninguno está por una decisión generalizada. Nosotros queremos incorporar al sistema de salud personas de bien”, indicó.

Por su parte, Cesino dijo que “hoy es un día muy especial para nosotros y además es histórico. Misiones viene desarrollando decisiones políticas del Estado provincial de incorporar infraestructura, tecnología, modernización y sobre todo la inversión que se hizo en materia de salud nos garantizó tener la mayor riqueza que es tener el recurso humano”.

Artículos relacionados

Más Información