sábado, noviembre 26, 2022

Passalacqua y Schiaretti acordaron acciones conjuntas de promoción turística

“Dejá tu huella cordobesa en Misiones” es la consigna de la campaña que se presentó en Córdoba. Ambas provincias fortalecen vínculos para potenciar los efectos de la conectividad.

Este lunes, el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua; y su par cordobés, Juan Schiaretti, firmaron un convenio marco de cooperación para la promoción y difusión turística.

La actividad turística es fuente generadora de recursos económicos, trabajo e inclusión social, y constituye una herramienta de crecimiento de las provincias y de bienestar y calidad de vida de sus habitantes.

Con esta rúbrica, también se apunta a promover la participación de los sectores público y privado en el desarrollo del circuito turístico, a nivel local, nacional y regional.

 

La delegación misionera estuvo representada por el chef Gunther Moros que cocinó comida regional en los diferentes espacios de promoción, Los Hermanos Núñez, y bailarines del Ballet Folclórico del Parque del Conocimiento, bajo la dirección del maestro Luis Marinoni.

Artículos relacionados

Más Información