miércoles, enero 26, 2022

Mitre irá hoy por un heroico triunfo frente a Victoria en Corrientes para seguir en el Regional de fútbol

Luego de la derrota sufrida por 2-0 como local en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira del barrio Villa Sarita de la ciudad capital, Bartolomé Mitre enfrentará hoy a Victoria de Curuzú Cuatiá (Corrientes) como visitante e intentará dar vuelta el resultado para lograr la clasificación a los cuartos de final del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol. El encuentro se jugará desde las 21:30.

El “Auriazul” de un flojo primer tiempo y una segunda etapa en la que llevó por delante a su rival el último sábado en Posadas, sabe que debe saltar al terreno de juego con la misión de romper la barrera defensiva del elenco curuzucuateño para lograr el objetivo: conseguir los goles que lo depositen en la siguiente ronda.

El local, en tanto, un poco más tranquilo por la victoria obtenida en la capital misionera intentará retroceder sus líneas y jugar de contra aprovechando quizás el desespero de Mitre.

Entonces, esas realidades describen claramente que correntinos y misioneros prometen que protagonizarán un electrizante duelo para dirimir quién accede a la siguiente ronda del campeonato.

Justamente, el vencedor de la llave se enfrentará al ganador de Guaraní Antonio Franco y Comunicaciones de Corrientes, que chocarán también a la misma hora en Villa Sarita.

Si los equipos misioneros cumplen con el trámite y avanzan en la competencia nuevamente habrá clásico posadeño en los cuartos de final. Es que Auriazules y franjeados ya se vieron las caras en la fase de grupos. El primer partido culminó con un empate 1-1 en cancha de Guaraní y el segundo fue triunfo por 3-0 para los dirigidos por Carlos Marczuk en el estadio Ernesto “Tito” Cucchiaroni del barrio Rocamora.

(Foto: prensa Bartolomé Mitre)

Artículos relacionados

Más Información