Mitre se juega hoy la clasificación a la siguiente fase del Regional ante Olimpia/San Antonio en el “Tito” Cucchiaroni

Bartolomé Mitre cerrará hoy su participación en la fase de grupos y está obligado a derrotar a Olimpia/San Antonio de Oberá para avanzar a la siguiente ronda del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol. El partido se jugará desde las 18:00, en el estadio Ernesto “Tito” Cucchiaroni del barrio Rocamora de Posadas.

El conjunto “Auriazul” arriba al cotejo tras haber perdido la fecha pasada el clásico capitalino frente a Guaraní Antonio Franco por 3-0, en condición de local. El equipo dirigido técnicamente por Bruno Smorczewski sabe que de lograr una victoria contra los obereños obtendrá el pase a la siguiente ronda y acompañarán a la “Franja”, el primer clasificado de los misioneros.

Del otro lado, Olimpia/San Antonio también intentará hacer un buen partido en el reducto del “Gigante de Rocamora” para quedarse con los tres puntos y esperar que Guaraní le de una mano derrotando a Sporting de Santo Pipó para seguir su camino en el certamen. De ocurrir tal situación será el batacazo del campeonato.

Justamente, el elenco de esa ciudad viene de cosechar una igualdad 2-2 frente al equipo pipoceño, resultado que le dio vida tras la victoria del franjeado en clásico posadeño.

Artículos relacionados

Más Información