Mitre y Sporting jugarán el sábado la final de la Liga Posadeña en Villa Sarita

El Club Atlético Bartolomé Mitre y Sporting de Santo Pipó jugarán el sábado la final del torneo clasificatorio de la Liga Posadeña de fútbol para definir al nuevo campeón del certamen. El encuentro se disputará en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira del barrio Villa Sarita de la capital provincial y comenzará a las 16:00.

Así lo confirmó este lunes la directiva de la Liga capitalina tras un reunión. En principio se especulaba con el estadio Andrés Guacurarí de Crucero del Norte, en Santa Inés, pero finalmente la decisión recayó sobre el reducto de Guaraní Antonio Franco

El conjunto “Auriazul” accedió a la instancia definitoria tras haber eliminado en semifinales a La Picada, al derrotarlo por 2-1, justamente en ese mismo escenario. El combinado “Rojiblanco”, por su parte, hizo lo propio frente a Jorge Gibson Brown, a quien también lo superó por el mismo marcador en el cotejo que protagonizaron ambos en la cancha del Club Atlético Candelaria de esa ciudad homónima.

Por haber avanzado a la final, Mitre y Sporting ya se aseguraron una plaza en el próximo torneo Regional Amateur en el cual representarán a Misiones.

Artículos relacionados

Más Información