Mojón Grande: despiste dejó como saldo un muerto y cuatro heridos

El  trágico hecho vial ocurrió el sábado pasadas las 20:30, donde un vehículo Fiat Siena, que transitaba por la ruta provincial 209, de Mojón Grande hacia San Javier, habría perdido el control y despisto.

En el momento en que ocurrió el hecho se registraba una intensa lluvia en la zona, el vehículo cayó sobre un barranco y quedo en posición final invertida. Dentro del rodado se encontraba ya sin signos vitales un ex suboficial del Ejército Argentino, domiciliado en San Javier, el cual luego fue identificado como Ramon O. de 57 años.

Los demás ocupantes, entre los que estaban dos menores de 7 años y una 14, fueron trasladados al hospital de la zona, al igual que CARLOS D. de (36), conductor del vehículo, y Ramón D.O (49). Los cuatro lesionados registran domicilios en la localidad de San Javier y presentaban lesiones de distintas consideraciones.

Personal de la División Policial Científica trabajó en el lugar junto al bioquímico y medico Policial. La causa se instruye ante la Comisaria de Mojón Grande, con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 5 de la Primera Circunscripción Judicial.

Artículos relacionados

Más Información