Con la participación del intendente de esa localidad, Jorge Lovato; el diputado provincial por el Frente Renovador, Julio César Barreto y su par Oscar Alarcón, en la mañana de este viernes se puso en marcha la capacitación al personal que trabajará en la organización del Mundial de Futsal 2019 (que se realizará en la Provincia del 31 de marzo al 7 de abril). La actividad se extenderá hasta este sábado, día en el que se entregarán los certificados.
La instrucción a los trabajadores está a cargo del profesor Aníbal Gotelli, y consiste en brindar herramientas de logística para lograr estar a la altura de un evento de alta complejidad.
Gotelli, explicó que es la primera vez que está en Montecarlo y “por ello, realmente me sorprende ver la predisposición de la gente para participar de las capacitaciones. Es un orgullo realizar esta actividad porque tenemos, no solo gente de Montecarlo, sino de muchas ciudades de Misiones”.
Este seminario lo orientamos específicamente, ya que Montecarlo será sede del campeonato mundial de futsal, un certamen que pondrá a la ciudad en el ojo del mundo y hay que estar preparados para la ocasión”, indicó.


