El joven de 19 años fue interceptado tras una persecución controlada y quedó detenido luego de chocar a un efectivo en un control preventivo en Oberá.
Ayer por la tarde, efectivos de la División Patrulla Motorizada de Oberá detuvieron a un joven motociclista que realizaba maniobras peligrosas en la vía pública, cruzó un semáforo en rojo y embistió a un policía en un intento de fuga.
El hecho ocurrió cerca de las 15 horas durante un operativo de prevención en el centro de la ciudad, donde los uniformados observaron al conductor de 19 años realizando “willy” y circulando a alta velocidad a bordo de una motocicleta Honda Titan negra por la avenida Libertad.
Ante ello, se inició una persecución controlada. Al ser interceptado en la intersección con la avenida Misiones, el motociclista aceleró e impactó contra uno de los efectivos, provocándole lesiones y daños materiales al vehículo oficial.
El joven fue arrestado en el lugar, siendo trasladado a la dependencia junto a la motocicleta. En tanto, el efectivo policial lesionado fue asistido por el médico y luego radicó la denuncia correspondiente.