En la mañana de este sábado 26, agentes de la Policía de Misiones demoraron a un motociclista de 43 años y a su acompañante de 25, quienes circulaban en evidente estado de ebriedad por la intersección de las avenidas Libertador y Facundo Quiroga, en San Vicente. Ambos fueron interceptados tras intentar evadir un control vehicular y casi provocar un siniestro vial.
Durante el operativo de control, los efectivos observaron a una motocicleta Keller 110 que zigzagueaba de manera peligrosa. Al intentar detenerlos, el conductor hizo caso omiso a las indicaciones y avanzó en dirección a los uniformados, aumentando el riesgo de accidente.
Finalmente, los motociclistas fueron interceptados. Ambos se negaron a realizar el test de alcoholemia, por lo que, siguiendo las disposiciones judiciales vigentes, fueron detenidos y trasladados junto al rodado a la dependencia policial.
El médico policial de turno constató el estado de ebriedad de los implicados. Además, se labró el acta de infracción correspondiente y el vehículo quedó secuestrado a disposición de la Justicia.