Motociclista evadió un control policial en San Antonio, hirió a un efectivo y terminó tras las rejas

Integrantes de la División Comando de San Antonio, apresaron a un joven en el barrio Villa Alta de esa localidad luego que evadiera el puesto de control policial y arrojara una bolsa con cartuchos de arma de fuego al costado del camino, en el momento que huía.

En el marco del Operativo Integral de Seguridad, los uniformados efectuaban control vehicular en el barrio antes mencionado y en un momento, una motocicleta marca Honda XR 125cc cruzó a gran velocidad evadiendo dicho puesto e ingresó a una calle terrada con claras intenciones de no detenerse.

Al intentar huir, arrojó un bulto al suelo y por esa maniobra perdió el control del rodado y se precipitó al suelo, donde rápidamente se incorporó e intentó continuar a pie dejando abandonada la motocicleta, pero fue alcanzado por el personal que quiso asistirlo, pero fueron recibidos a golpes por este.

Como resultado detuvieron al conductor de 28 años, secuestraron la motocicleta que no poseía documentaciones y una bolsa que éste había arrojado, la cual contenía 8 cartuchos calibre 22 y 2 calibre 38.

Finalmente, el detenido y los objetos secuestrados fueron trasladados a sede policial donde quedaron a disposición de la Justicia.

Motociclista evadió un control policial en San Antonio, hirió a un efectivo y terminó tras las rejas

Artículos relacionados

Más Información