Este sábado en horas del mediodía, un motociclista resultó con serias lesiones luego de ser golpeado por la rueda del semirremolque de un camión, que de manera imprevista se desprendió en pleno viaje del rodado mayor. Horas después el hombre murió en el Hospital Madariaga.
El trágico hecho ocurrió sobre el Bypass hacia la ruta 105, en Garupá. Un camionero de 42 años que iba acompañado de otra persona transitaba en esa dirección, mientras que el conductor de la moto lo hacía en sentido contrario.
De repente, una de las ruedas del semirremolque del camión se soltó y terminó embistiendo por completo el cuerpo del motociclista de 34 años, quien iba al mando de una Yamaha. Tras el impacto, el herido permaneció tendido entre las malezas hasta que llegó la ambulancia y el móvil policial para asistirlo. Debido a la gravedad del cuadro, tuvo que ser trasladado al Hospital Madariaga.
Según informaron desde el nosocomio capitalino, sufrió fracturas expuestas en la muñeca y en la pierna, además de un shock politraumático. Más tarde confirmaron que la víctima terminó falleciendo producto de las lesiones recibidas
Al conductor del camión se le realizó el test de alcoholemia que arrojó resultado negativo. Trabajaron en el lugar del hecho fatal efectivos de la comisaría Quinta, personal de Criminalística, Policía Científica y enfermeros.

