Un intenso operativo de búsqueda y seguridad se desplegó en la noche del sábado en la localidad de Dos Hermanas, luego de que una mujer de 20 años identificada como Gisela Ramona M., resultara gravemente herida por un disparo de arma de fuego en una vivienda del paraje Laguna Azul.
La víctima fue trasladada de urgencia al hospital local y posteriormente derivada a un centro de mayor complejidad, mientras la Policía avanzaba con las tareas investigativas para esclarecer las circunstancias del hecho y ubicar al presunto responsable identificado como Valdomiro B., (53).

El episodio fue reportado ayer cerca de las 23:00 horas, cuando efectivos de la Unidad Regional XII, Comisaría Dos Hermanas, tomaron conocimiento de la presencia de una persona lesionada en la zona. Al arribar al domicilio indicado, los uniformados hallaron a la víctima desvanecida en el suelo, por lo que se procedió de inmediato a la preservación del lugar para las pericias correspondientes y a su traslado urgente en un móvil policial al nosocomio local, dada la gravedad del cuadro.
En el hospital, la paciente fue asistida por el médico de guardia, quien diagnosticó una herida de arma de fuego con orificio de entrada en la región temporal izquierda, sin salida visible del proyectil. Ante este diagnóstico, se dispuso su derivación al Hospital SAMIC de Eldorado para la realización de estudios de mayor complejidad.
De las primeras averiguaciones realizadas por los investigadores, se estableció que en el interior de la vivienda se encontraban la víctima junto a su concubino, un hombre de 53 años, quien se hallaría en estado de ebriedad y manipulando un arma de fuego de fabricación casera. En ese contexto, se habría producido el disparo que impactó en la cabeza de la mujer.
En paralelo a la asistencia médica, la Policía implementó un operativo cerrojo para la localización del presunto autor y continúa con las actuaciones de rigor.
