Mundial de Fútbol de Salón 2019: Montecarlo se prepara para ser sede central en Misiones

En la tarde de este martes, el ministro de Deportes de la Provincia Rafael Morgenstern, acompañado por el Intendente Jorge Lovato, el diputado Julio Chun Barreto y Pedro Bonnettini, presidente de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón, recorrieron el Polideportivo de Montecarlo que será la sede que albergará la ceremonia inaugural, los partidos definitorios y la ceremonia de cierre del torneo a jugarse en mayo del año próximo. El polideportivo fue inaugurado en octubre de 2013, pero que tendrá importantes refacciones.

Se construirá otra bandeja que permitirá ampliar la capacidad de espectadores. Otro ingreso más amplio, más sanitarios, sala para enfermería, patios de comidas, techado y cerramiento de una cancha anexa para entrada en calor de los equipos: además de nuevos vestuarios, accesos exclusivos para los micros que trasladen a los seleccionados y mayores comodidades para la prensa de todo el mundo que llegarán a Misiones.


En total son dieciséis selecciones que vendrán a disputar esta Copa Mundial. Las cuatro sedes serán Montecarlo, Eldorado, Oberá y Posadas.

Artículos relacionados

Más Información