viernes, diciembre 9, 2022

Náutica Aire Libre abre un nuevo local del “Lancha Plan” en el microcentro posadeño

Hace 3 años llegaron desde Corrientes y montaron su primera sucursal en la ciudad de Posadas, ubicada en avenida Uruguay 4346.  Guillermina Massin visitó revistacodigos.com y contó detalles de la filial que  instalarán en el microcentro capitalino; además de cómo surgió el emprendimiento empresarial que lleva adelante junto a Daniel Maidana.

Detalló aspectos del “Lancha Plan”, un sistema de ahorro 100% financiado con el que cuenta la empresa. “Queremos darle más posibilidades a la gente para que pueda adquirir su lancha. Tuvimos más inscriptos de lo que pensábamos”.

Dijo que “tratamos de expandirnos lo máximo posible para que nos conozca más gente.  Logramos conseguir clientes de distintos puntos del país: Misiones, Corrientes, Formosa, Santa Fe, entre otros”, resaltó.

Lancha Plan: “No vendemos una lancha, no vendemos un bien, vendemos felicidad”

Es el único en Argentina 100% financiado y sin interés. “Somos los primeros en hacerlo, es muy parecido a lo que es un plan de ahorro de autos pero un poco más pulido a lo que es la náutica”, explicó.

La inscripción es por una lancha TANGO 470, con un motor Mercury 40 hp, 3 cilindros, arranque eléctrico, mezclador automático, con tráiler reglamentario que viene con luces, guardabarros e instalación completa lista para navegar.

Con la fotocopia del DNI y el pago de la primera cuota, llega a concretarse la inscripción. En total son 50 cuotas puras y gastos administrativos mensuales.

Los clientes pueden realizar cambios de modelos, tanto del motor como del casco.

En el caso de licitar o adelantar cuotas, simplemente abonarán la pura y suprimirán todos los gastos administrativos. Al salir adjudicado no tiene ningún gasto de entrega. Luego, sigue el proceso de  abono con las cuotas quedan por saldar.

¿Puede obtener la embarcación una vez pagada la primera cuota?

Si, el comprador puede sacar la lancha desde la primera cuota, no es necesario esperar a que el grupo esté cerrado.

Explicó que “nadie financia una embarcación porque está denominada como un bien de lujo. Entonces los compradores sacan créditos en los bancos, con intereses más altos para poder obtenerla. Si bien, Lancha Plan no tiene entrega inmediata, son grupos reducidos de 40 personas y es mucho mejor por la rapidez, tienen más posibilidades de ganar también”.

Objetivo empresarial

Desde la empresa tienen como principal objetivo poder hacer realidad el sueño de una lancha propia. Para ello se desarrollan distintos planes de financiación y permutas

“Buscamos que las personas salgan de sus oficinas felices, con alegría para que puedan disfrutar de su lancha con la familia y amigos”, expresó Guillermina.

“Siempre que se hacen las cosas bien, se sale adelante. Somos jóvenes emprendedores y queremos ser grandes empresarios, por eso cuidamos mucho al cliente”, reflexionó.

Productos de calidad

Náutica Aire Libre basa sus principios en la calidad de sus productos, por ellos promete ofrecer a sus clientes no sólo todo el confort que se merecen sino también una embarcación duradera y aireosa a la prueba del uso y el tiempo.

Artículos relacionados

Más Información