Se trata de Samuel Cidade, un joven posadeño de 22 años. Arrancó su carrera musical a los 8 y hoy es uno de los referentes de la música urbana cristiana en la región. Tendrá el desafío de llevar su mensaje en el festival trasmedia más grande del país, que se realizará el 9 de noviembre, en el parque La Cantera de la Costanera.
Desde hace más de un año, el artista forma parte del equipo de Códigos, donde se desempeña como editor de videos. En este contexto señaló que “es un privilegio poder tener esta oportunidad. Daremos todo para que el nombre de Jesús quede plasmado en lo más alto. La convocatoria fue una sorpresa, porque hasta este momento canté con pistas y ahora lo haré con banda, algo muy nuevo para mí. Nos preparamos para brindar un buen show”, dijo.
El rapero agradeció a Cristian Acuña y al programa Conozco Misiones por la convocatoria. “Buscamos demostrar que el trap, rap y reggaetón no es solo lo que se escucha diariamente. Hay mucha gente que no conoce el rap cristiano y en este evento mostraremos -aún más- de qué se trata”, aseguró.
Sostuvo que tuvo “el privilegio” de cantar con artistas de Republica Dominicana, Panamá y Honduras. “Trabajamos en muchos proyectos que se vienen en poco tiempo”, adelantó.
En otro tramo de la nota, dijo que “no busca la gloria personal, sino predicar el evangelio y hablar de Jesús. Cada persona que se acerca y me felicita en un show recibió un mensaje distinto. Ese es el objetivo”, explicó.
Por último, ponderó a Dios y el apoyo de su núcleo familiar, a quienes consideró “responsables” de sus logros. “Mis padres son pastores y desde el primer momento me dieron la posibilidad de cantar en la iglesia”, indicó.
Por último, convocó a la gente “a participar y ser parte del evento, sin importar la religión”.