lunes, mayo 20, 2024

Nicolás Otamendi fue denunciado por su expareja por incumplir la cuota alimentaria

Nicolás Otamendi fue denunciado por Yanina Varela, la madre de su primera hija Morena, por incumplimiento del total de la cuota alimentaria que debería recibir.

Aunque informó que recibe $440.000 por mes como parte de esa obligación del jugador de fútbol, ese dinero es apenas el 0.16% del total que debería pagar, según informó Érica Horbayczuk, abogada de Varela.

Morena Otamendi, de 15 años, fue reconocida por Nicolás como su hija después de un reclamo que hizo Yanina cuando la bebé había nacido. La confirmación llegó después de un examen de ADN cuando la niña tenía apenas 11 meses.

Nicolás Otamendi. Foto: NA.Foto: NA.

En ese momento, Otamendi había debutado en el club Vélez Sársfield. “Desde ese momento, a los dos años, me contactaron con una abogada para hacer un acuerdo para que me empiece a pagar un departamento y una cuota de alimentos. En ese momento hice un acuerdo básico, para contemplar las necesidades básicas”.

Sin embargo, teniendo en cuenta el ascenso en su carrera, ese acuerdo mejoró, pero no lo suficiente para ajustarse a la Ley argentina, que obliga al hombre a abonar el 30% de su salario por cuota alimentaria.

Artículos relacionados

Más Información