Nueva denuncia a Villa: Boca no lo separaría del plantel y jugaría contra Racing

Tras el nuevo escándalo judicial que involucra a Sebastián Villa, el Consejo de fútbol y el Departamento de Género de Boca mantienen reuniones para definir si habilitan su inclusión en el equipo que enfrentará mañana a Racing por la primera semifinal de la Copa de la Liga.

Villa, el mejor jugador del equipo que conduce Sebastián Battaglia, fue denunciado por su pareja por un supuesto intento de asesinato y violación. Así se desprende de la denuncia que presentó en las últimas horas la joven, en las que además se presentan pruebas y se solicita que se le aplique una perimetral al jugador de Boca.

La pareja del jugador radicó la denuncia por violación e intento de asesinato en los tribunales de Lomas de Zamora.

De acuerdo con la denuncia de la joven de iniciales R.D. Villa habría abusado de ella después de haber asistido a un asado con un grupo de jugadores de Boca, el 26 de junio de 2021, en el domicilio del propio futbolista colombiano.

En la denuncia, la mujer no solamente apunta contra Villa sino también contra dos hombres que trabajan como guardaespaldas del jugador de 25 años, que no participaron de las agresiones pero sí habrían encubierto todo lo ocurrido.

Boca Juniors y Racing jugarán mañana desde las 17 en la cancha de Lanús por el pase a la final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El vencedor se enfrentará con el ganador del choque que protagonizarán Tigre y Argentinos Juniors en la cancha de Huracán.

La gran duda ahora es si Villa estará entre los 11 de Boca o no.

FUENTE: MINUTO UNO.

Artículos relacionados

Más Información