viernes, diciembre 3, 2021

Nuevo escándalo en Brasil: jugadores de Inter festejaron ante Gremio con ataúdes

Como Brasil nos tiene acostumbrados, en el clásico del Porto Alegre entre Gremio e Inter se vivió un verdadero escándalo: al finalizar el partido los jugadores del conjunto vestido de rojo festejaron con dos féretros con los colores del Gremio, lo que provocó la ira de los jugadores de Gremio.

En este marco, el Inter, que lo integran los argentinos Renzo Saravia, Víctor Cuesta y Gabriel Mercado, le ganó 1-0 el clásico “gaúcho” al Gremio de Walter Kannemann por la 30ª jornada del Brasileirao con un gol de Taison, de cabeza, en el minuto 39 del primer tiempo y lo hundió en zona de descenso.

Al finalizar los 90 minutos, los jugadores locales Patrick y Matheus Cadorini fueron los causantes del desastre y provocaron a sus pares de Gremio, que se estaban retirando tranquilos del estadio y volvieron del prepo a venganzarse. El arbitro decidió expulsarlos a ambos.

Los dos equipos viven una realidad muy distinta y totalmente al revés a la que se vivió en los últimos años: Inter se mantiene en la lucha para entrar en la próxima Copa Libertadores y está a tres puntos del último cupo, en manos actualmente del Corinthians, mientras que el Gremio agoniza en la penúltima posición y tiene la salvación a siete puntos.

Además, el campeón de la Libertadores 2017 ya vivió otro escándalo el fin de semana pasado, cuando tras perder 3-1 con Palmeiras, sus hinchas destrozaron las cabinas del VAR tras invadir el campo de juego por sufrir un gol anulado al equipo gaúcho que fue determinante en la derrota.

(Fuente: Filo News)

Artículos relacionados

Más Información