domingo, abril 21, 2024

Nuevo inicio de clases en Misiones: “Las escuelas están abiertas y repletas”

Este lunes 1° de marzo comenzaron las clases en todo Misiones. Casi 400 mil estudiantes regresaron a las aulas para iniciar un nuevo ciclo lectivo. El acto oficial se dio en la escuela N°5, «Gral. José de San Martín», ubicada en las calles Bromelias y Los Cardenales, Itaembé Guazú, encabezado por el gobernador Hugo Passalacqua.

También estuvo presente en el evento el ministro de Educación, Ramiro Aranda, quien dialogó con la prensa y destacó que “es bueno ver la calle llena de chicos yendo a las escuelas ya sea caminando, en auto o colectivos”.

A su vez, agradeció a los docentes quien en su gran mayoría dijeron presente en el inicio de clases, a pesar del paro que se convocó a nivel nacional. “Las escuelas en Misiones están abiertas y repletas de estudiantes, eso hay que destacarlo”, enfatizó.

Además, afirmó que el diálogo entre el Estado provincial y los docentes en la provincia “es permanente” y está “fortalecido”. En ese sentido, indicó que “el esfuerzo y compromiso que tiene Misiones con el trabajador de la educación se ve reflejado en este normal comienzo de ciclo lectivo”.

Nuevo inicio de clases en Misiones: “Las escuelas están abiertas y repletas”

Artículos relacionados

Más Información