Un robo millonario ocurrió en Oberá cuando tres delincuentes fuertemente armados ingresaron a la vivienda familiar de un comerciante, ubicada en la calle Reconquista. De allí se llevaron dos millones y medios de pesos, entre 7 mil dólares y 5 mil pesos en joyas y el auto particular. Escaparon con el vehículo de la víctima y a pocas cuadras del lugar del hecho cambiaron de rodado. Hay cuatro maleantes involucrados.
Toda la Unidad Regional II de la Policía se halla en busca de los malvivientes para capturarlos. Además, en toda la provincia se activó un operativo cerrojo con el fin de hallarlos y evitar que salgan de suelo misionero.
El robo ocurrió el pasado sábado cerca de las 18, cuando tres hombres armados y con el rostro descubierto ingresaron a una casa propiedad de un comerciante de 59 años, donde tras intimidar a su esposa de 58 e hijas de 28 y 31 años, le sustrajeron dinero, joyas y un automóvil Chevrolet Onix, el cual fue abandonado a escasas cuadra de la escena del crimen.
La víctima junto con un vecino llamaron a la Policía para denunciar el hecho. Los uniformados iniciaron un seguimiento con las cámaras de videovigilancia para poder seguir la ruta de los ladrones al salir de la vivienda. EL auto en el que huyeron está radicado en otra provincia, por lo que fue activado el protocolo interprovincial.