La Policía de Misiones investiga las circunstancias en torno al fallecimiento de Héctor Saúl Galeano, de 65 años, quien fue hallado sin vida esta mañana en su vivienda del barrio Sargento Cabral, en la ciudad de Oberá. La intervención estuvo a cargo de la Comisaría Primera, dependiente de la Unidad Regional II.
El hecho se conoció a las 8:40 horas de hoy, cuando su esposa, Margarita B. (65), solicitó la presencia policial tras encontrarlo sin signos vitales en la cocina del domicilio. El hombre presentaba una lesión a la altura del mentón compatible con un arma de fuego, en el lugar se encontró una escopeta de dos caños tipo trabuco.
Efectivos de la División Policía Científica realizaron las pericias correspondientes y el médico policial en turno examinó el cuerpo, documentando los indicios relevados.
El caso fue puesto en conocimiento del Juzgado de Instrucción N.º 2 de Oberá, que dispuso la realización de la autopsia para determinar de manera fehaciente las causas de la muerte. Las actuaciones continúan bajo directivas judiciales.
