domingo, abril 14, 2024

Oberá: terminó tras las rejas tras intentar vender un auto robado

El hecho ocurrió en Oberá, donde un hombre a través de las redes sociales pactó un encuentro para la adquisición de un vehículo Chevrolet Onix usado, se percató que las documentaciones eran falsas y en forma urgente dio aviso a la Policía

Este último viernes, a horas tarde noche, un hombre llamó a la línea de emergencias policiales 911, dando cuenta que a través de Facebook pactó un encuentro para la compra de un auto, cita que se concretó atrás de la terminal de ómnibus de Oberá, pero advirtió que los papeles eran truchos y se retiró sin realizar la transacción.

Inmediatamente, la Policía contando con las características del vendedor y los datos del dominio del vehículo Chevrolet Onix, montó un operativo por parte de varias dependencias de la Unidad Regional II, haciéndose una búsqueda a través del centro de monitoreo de cámaras, observándose que un rodado similar transitaba en dirección a las Calles Alecrín casi Laguna Epecuén.

Por lo que la Comisaría segunda y la División Investigaciones, interceptaron el automóvil en la intersección de las calles de referencias, donde al solicitar las documentaciones del rodado al conductor de 26 años, los peritos establecieron que eran apócrifas y no coincidían con el del automotor.

Tras llevar a cabo las consultas pertinentes en la base de datos de la policía de Misiones, se estableció que el auto registra pedido de secuestro en razón de haber sido sustraído en el partido de la Matanza de Buenos Aires. Por lo que, el Juez Penal ordenó que el vehículo fuera secuestrado y el conductor detenido.

 

Artículos relacionados

Más Información