miércoles, julio 24, 2024

Obras en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, próximas a finalizar

Las obras en el emblemático Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas están próximas a finalizar, con acciones tendientes a la revalorización de este espacio cultural.

A través de una planificación efectuada por el equipo técnico, se pretende posicionar a este establecimiento reconocido en la provincia y la región, por ser escenario de distintos eventos culturales y musicales.

En este sentido, se mejoró la luminaria existente, al tiempo que se desarrolla el mejoramiento del revestimiento, a través de un lenguaje acorde a las que se encuentran en las distintas reformas ejecutadas por la actual gestión municipal en distintos edificios. Además, se establecieron letras corpóreas que se adecúan a la fachada renovada.

De este modo, sin modificar su diseño original, se potencia la apariencia y su enfoque en el desarrollo de los distintos espectáculos que se llevarán a cabo en este lugar.

Barandas en la escalinata

Por otro lado, avanzan las tareas para contribuir con la seguridad y el disfrute de los visitantes. En este marco, la Municipalidad comenzó con la instalación de barandas a lo largo del costado del Anfiteatro. Luego de la colocación de esta infraestructura en la escalinata “Cascada Urbana” de la Costanera, se está continuando con esta tarea en los laterales del emblemático escenario de nuestra ciudad.

Dichos elementos que formaron parte del diseño original, llegaron al final de su ciclo de vida útil, por lo que es necesario realizar el recambio de este mobiliario. Por ello, los materiales reemplazados al ser de metal, garantiza la resistencia al desgaste frente a la intemperie y al paso del tiempo.

Las nuevas barandas no solo brindarán un elemento adicional de protección, sino que también aportarán un toque estético, mejorando la experiencia visual y promoviendo un ambiente más agradable para los asistentes a eventos y transeúntes por la zona.

Obras en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, próximas a finalizar Obras en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, próximas a finalizar Obras en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, próximas a finalizar Obras en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, próximas a finalizar Obras en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, próximas a finalizar Obras en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, próximas a finalizar Obras en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, próximas a finalizar

 

Más Información