lunes, diciembre 11, 2023

Obras Públicas presentó su Presupuesto 2023 con un incremento del 50%

La Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, a través de su responsable, Marcelo Basigalupi presentó los detalles y la planificación del Presupuesto 2023 para la entidad. El total es de 10.531.053.000 pesos.

En la oportunidad, Bacigalupi dijo que “incluye el funcionamiento de la subsecretaría, aporte a otros organismos y cuentas especiales”, así como también “todo lo que respecta al pago de servicios públicos de los organismos del Estado”.

Se refirió además a las principales obras que realizan, tales como las de “agua potable, que normalmente son chicas y distribuidas en la provincia” y “otras también importantes como tomas de agua en Eldorado, Montecarlo y de Dos de Mayo”.

“Son obras fundamentales,  sobre todo en los períodos estivales, y todo hace prever que también haya restricción de agua de lluvia que generen inconvenientes”, amplió.

También mencionó otros trabajos: “algunos pozos perforados, tanques y redes de agua en diferentes puntos, mayormente apoyo a las cooperativas que tienen inconvenientes para este tipo de inversiones, entonces ahí está el Estado apoyando para otorgar un mayor servicio y seguridad en el consumo de agua”, concluyó.

Artículos relacionados

Más Información