Ofrecerán un concierto de gran repertorio en el Colegio de Abogados

El concierto contará con estos destacados músicos: David Luna (guitarra), Matías Sosa (guitarra) y Daniel De Lima (piano). Su repertorio tendrá diversos géneros del folklore argentino y de la música académica. Será este jueves 12 a las 21 hs. en el Auditórium del Colegio de Abogados, con entrada libre y gratuita.

 El espectáculo se presenta como un homenaje a la edad dorada de la música ligada a la cultura popular, pero siempre llevada de la mano por artistas misioneros. David Luna, interpretará obras de Lucas Braulio Areco y Carlos Moscardini. Así también, presentará composiciones propias de carácter folklórico, que pertenecen a su disco Eldorado, cuyo nombre pertenece a la tierra que lo vio nacer y crecer.

 Por su parte, Matías Sosa, brindará un variado recorrido musical con obras de Bellini, Miguel Llobet (guitarrista y compositor barcelonés) y Mauro Giuliani (guitarrista italiano del S. XIX). Y por último, Daniel De Lima, nos acercará con su piano interpretaciones de obras de Wolfgang Amadeus Mozart como de otros grandes maestros de la música.

Artículos relacionados

Más Información