Operativo integral acercó diferentes servicios al barrio Libertador de Posadas

La iniciativa fue llevada adelante en el barrio Libertador por la Unidad de Coordinación de la Municipalidad de Posadas, dirigida por Yolanda Asunción, en articulación con diferentes organismos del Estado provincial.

La actividad se llevó a cabo este viernes y en el lugar se atendieron inquietudes y solucionaron demandas de diferentes vecinos que se acercaron a la chacra. En la jornada se brindó servicios detrámites de DNI, atención médica, peluquería, capacitaciones del SIPTED, el vacunatorio del IPS, la campaña de prevención contra la violencia de género, tramitación de la SUBE, la Agencia Universitaria y Energía de Misiones.

En declaraciones a Códigos, Asunción dio más detalles del evento. “El día fue muy productivo porque acercamos las políticas sociales que llevamos adelante desde la gestión del intendente Stelatto”.

“Los vecinos pudieron resolver sus inquietudes y necesidades. Se acercaron muchas personas, eso es lo que nos interesa, dar esta asistencia social a la gente y estar presentes”, resaltó.

“Hoy tuvimos la grata visita del vicegobernador de la provincia, Carlos Arce y el intendente, Leonardo Stelatto y vimos a los vecinos muy contentos”, indicó la funcionaria.

En el lugar, también se brindó la atención del Programa “¿En qué te puedo ayudar?” destinado a descentralizar la gestión y llevar a los barrios distintos organismos municipales y provinciales.

Artículos relacionados

Más Información