miércoles, junio 29, 2022

Operativos de nocturnidad: varios detenidos, vehículos secuestrados y elementos recuperados

En el ámbito de la continuidad de los trabajos de seguridad y prevención llevados a cabo, anoche y esta madrugada en la tierra colorada, tuvieron como resultados varios detenidos por distintos hechos delictuales. Asimismo, el secuestro de artefactos ligados al delito.

Primeramente, en la chacra 95 de Posadas, efectivos de la comisaría 13ª detuvieron a un joven de 24 años que intentó ingresar a unos domicilios con fines delictivos escalando los muros perimetrales, pero fue demorado por vecinos y sereno del vecindario.

En el barrio Santa Clara de Garupá, la Agrupación Motorizada detuvo a un hombre de 61 años, quien habría agredido física y verbalmente a su pareja 52, según declaraciones de la víctima.

Por otro lado, en el barrio Sapucay de Oberá, la seccional 4ª arrestó a un joven de 24 años, sindicado del arrebato de un celular a un transeúnte ocasional, luego de agredirlo en el rostro.

En la avenida san Martín y la calle los Pioneros de Eldorado, la seccional 1ª apresó a un hombre de 45 años, por conducir en estado de ebriedad una camioneta, y a su acompañante de 31, también por hallarse bajo esos efectos y colisionar contra un vehículo estacionado.

En las calles Ayacucho y La Rioja, la Motorizada aprehendió a una mujer de 37 años, acusada de sustraer un teléfono celular de un local comercial ubicado sobre las calles en mención e intentar darse a la fuga.

Por otra parte, en el barrio Aeroclub de Campo Grande, el Comando Radioeléctrico y la comisaría local recuperaron dos motosierras y un minicomponente escondidos en malezal, sustraídos en perjuicio de una vecina del barrio 89 viviendas.

Para finalizar, en una zona de malezas del barrio Néstor Kirchner de Posadas, la comisaría 15ª secuestró una moto 110 cilindradas, que le fue robada días atrás a un comerciante de ese lugar.

Todos los detenidos quedaron alojados en las correspondientes sedes policiales a disposición de la Justicia.

En cuanto a lo incautado, será reintegrado a los propietarios luego de su reconocimiento.

Artículos relacionados

Más Información