domingo, agosto 17, 2025

Operativos de prevención en Apóstoles, Guaraní, Posadas y Oberá dejaron detenidos y adolescentes demorados

Los detenidos, habrían sido responsables de ocasionar desorden en clubes nocturnos y de lesionar a los agentes intervinientes, mientras que los demorados fueron señalados de dañar un móvil policial. Los hechos se desarrollaron este fin de semana.

En la primera intervención, los efectivos de la División de Delitos Rurales, arrestaron a un joven de 21 años, en el barrio Estación de Apóstoles, que alteraba el orden y estaba en estado de alcoholemia, según el correspondiente test. Además, transportaba, 6 gramos de cannabis sativa y un gramo de cocaína.

Luego, sujeto de 21 años fue apresado hoy, en un salón bailable de la localidad de Guaraní, porque habría agredió a una mujer de 31 y a un agente de policía que trabaja en la seguridad, a quien lo amenazó de muerte.

Después, en un bar situado en la avenida Uruguay de Posadas, los motorizados aprehendieron a un hombre de 27 años, que provocó daños en el sitio y lesionó a un efectivo, produciéndole una herida en su mano.

Por último, en Oberá los integrantes de la División Comando Radioeléctrico demoraron a dos adolescentes de 17 y 15, que habrían arrojado piedras a la patrulla policial e intentaron agredir a los efectivos cuando ellos los interceptaron. El hecho se dio a la salida de una fiesta de un club, en donde la patrulla realizaba recorridas de prevención.

Los detenidos quedaron en las comisarías correspondientes a sus Unidades Regionales a disposición de la Justicia. En cuánto a los adolescentes, según lo dispuesto por el Juzgado Correccional de Menores, fueron notificados en la causa y entregado a sus progenitores.

Más Información