Una serie de intervenciones policiales concretadas durante la madrugada de este domingo terminó con diez detenidos en diferentes jurisdicciones de Misiones, tras denuncias por violencia familiar, desobediencia judicial, amenazas, daños y disturbios en la vía pública.
En Alem, se demoró a Héctor P. (42) luego de ingresar de forma violenta al domicilio de su expareja, mientras que Nahuel N. (34) y Ramón N. (38) fueron detenidos por ocasionar disturbios en evidente estado de ebriedad, arrojando 2,30 g/l y 1,77 g/l en los test de alcoholemia.
En Posadas, la Policía intervino en un domicilio de la calle Artigas y aprehendió a Alfredo M. (39), denunciado por agredir a su pareja y ocasionar disturbios en el interior del hogar.
También en Posadas, quedó demorado Yonathan V. (28) acusado de amenazar de muerte a su hermano Rodrigo V. (22), en un hecho caratulado como desobediencia judicial y amenazas.
En Oberá, tras una investigación por hurto, efectivos secuestraron varios elementos sustraídos y detuvieron a Néstor S. (23) sin domicilio fijo.
Durante la misma madrugada, en Mártires, en el marco de un operativo de seguridad en la Fiesta Provincial del Fogón Intercultural, se detuvo a Eduardo C. (22) alias “Chori”, quien intentó agredir a asistentes y luego a efectivos policiales.
En San Ignacio, la Policía intervino ante un episodio de violencia y lesiones que involucró a varios integrantes de una familia, resultando imputado Patricio M., denunciado por agresiones y amenazas, además de provocar daños en un automóvil.
Asimismo, en Garupá, efectivos demoraron a Leonardo P. (37) por intentar agredir a su expareja, hallándose en estado de ebriedad con 1,55 g/l de alcohol en sangre.
Finalmente, en Apóstoles, fue detenido José A. (32) tras ser señalado por su hijastra y su concubina por episodios de agresión física, encontrándose bajo efectos de sustancias.
Todos los involucrados quedaron alojados en dependencias policiales y a disposición de los juzgados competentes.







