Ariel Ortega hizo foco en el valor que tendría una nueva victoria de River ante Boca en el plano internacional ante la inminencia de la semifinal de la Copa Libertadores, mesno de un año después de la gran final en Madrid.
“Si llega a pasar River, los matás a los hinchas de Boca, se mueren. Tengo amigos bosteros y ellos mismos dicen que no quieren jugar. Si gana River, los enterrás”, expresó el Burrito en entrevista con el sitio La Página Millonaria.
“Yo no tuve la posibilidad de jugar con Boca algo internacional, sí por el torneo local. No hay ningún partido en el mundo que genere esto. Tengo una ansiedad terrible”, expresó el ex futbolsta y actual coordinador del Selectivo Infanto-Juvenil de River.
“No es loco querer volver a jugar contra Boca. Lo más lindo que le puede pasar a un jugador es jugar un clásico de Copa. Y más cuando el equipo está jugando bien. River es el mejor equipo del fútbol argentino”, concluyó Ortega.