lunes, marzo 4, 2024

Otamendi sobre las chances de jugar en River: "Me pone feliz"

Nicolás Otamendi disfrutó de una noche soñada con sus compañeros de la Selección Argentina. Los festejos por la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022 tuvieron lugar en el Monumental y el defensor pasó un momento especial. El futbolista recibió regalos especiales por parte de River al visitar su estadio, lo que sería parte del operativo para tenerlo pronto en sus filas.

Cabe recordar que Otamendi tiene contrato vigente hasta junio con Benfica y no se descarta su regreso al fútbol argentino. Si bien se formó en Vélez, su cariño por el Millonario podría tenerlo con la banda roja en el pecho.

“Estoy agradecido a River. Saben que soy hincha, la verdad que es un halago que un club te elogie de esa manera, de la gente recibo mucho cariño y me pone feliz”, comentó el defensa tras el final de la victoria ante Panamá. De todos modos, se mostró enfocado en su presente en Portugal: «Sigo enfocado en Benfica, trato de hacer lo mejor, ir en busca del campeonato local y en la Champions estamos bien y tratamos de seguir avanzando”.

Artículos relacionados

Más Información