Pablo Hassan asume hoy la intendencia de Oberá

Es abogado y se convirtió en el actual intendente de Oberá, tras reemplazar al actual diputado nacional Carlos Fernández.

La novedad radica en que tomará el mando de uno de los municipios más importantes de la provincia una persona de menos de 30 años, el funcionario tiene 28. No obstante lo cual acredita una importante experiencia en la gestión pública y una sólida formación académica.

Hassan considera a esta oportunidad que se le presenta como única, ya que le permitirá continuar con su pasión: trabajar por la ciudad que ama.

Pese a haber nacido en Posadas, desde muy pequeño se radicó junto a su familia en la ciudad de Oberá. Desde los 3 años se encuentra en la Capital del Monte. El barrio Villa Christen es el lugar donde creció y generó lazos de amistad que aún conserva.

El intendente de Oberá es el mayor de cuatro hermanos y será padre en febrero próximo. Realizó sus estudios primarios y secundarios en el Instituto Concordia, mientras que se recibió rápidamente de abogado -en menor tiempo que lo establecido por el Plan de Estudios- en la Universidad Nacional del Litoral de Santa Fe.

Artículos relacionados

Más Información