El mediocampista y capitán de Newell´s Pablo Pérez habló de su retiro tras la derrota por 1 a 0 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito y aseguró que va a seguir jugando "un año más", pese a que tenía decidido terminar su carrera futbolística en diciembre si la Lepra ganaba el clásico.
"Si ganábamos me iba a retirar, ahora que perdí voy a seguir", garantizó el volante, quien tuvo la posibilidad de abrir el marcador a los 14 minutos del primer tiempo, cuando le quedó la pelota en el área y remató al palo sin la presencia del arquero canalla, Gaspar Servio.
"Ahora me voy a seguir entrenando, me voy a seguir preparando. Me sentí bien físicamente. Yo pensé que iba a llegar con lo justo y la verdad que me sentí muy bien", señaló Pablo Pérez, quien viene de sufrir una distensión en el sóleo derecho.
Las declaraciones del mediocampista de la Lepra trajo tranquilidad a los hinchas, que esperaban que luego del partido con San Lorenzo Pablo Pérez no llegue a jugar el clásico, ya que para recuperarse de la distensión del sóleo la recuperación es bastante más larga.
FUENTE: FILO NEWS.