sábado, diciembre 4, 2021

“Papu” Gomez se sumó a la lista de convocados en la Selección Argentina

El mediocampista del Sevilla de España Alejandro “Papu” Gómez se sumó a la lista de convocados por Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 que disputará la Selección argentina en noviembre.

El “Papu” había quedado al margen de la nómina por presentar molestias físicas, pero Scaloni, cuatro días después de definir la lista, decidió incluir al volante que ya es una fija en el elenco que conquistó la última Copa América.

Las sorpresas del listado, que cuenta con 35 nombres, son los jóvenes Thiago Almada (Vélez), Santiago Simón (River), Exequiel Zeballos (Boca), Cristian Medina (Boca), Matías Soulé (Juventus), Gastón Ávila (Rosario Central) y Federico Gómez Gerth (Tigre), además del mediocampista del “Millonario” Enzo Fernández, que fue citado por primera vez.

Argentina se medirá con Uruguay el 11 de noviembre como visitante en Montevideo y con Brasil, el 16 del mismo mes, como local en San Juan, por las Eliminatorias.

El equipo conducido por Scaloni se encuentra en el segundo lugar a seis puntos de Brasil, ambos elencos con un partido menos.
Alvarez, Joaquín Correa, Thiago Almada, Exequiel Zeballos.

(Fuente: Filo News)

Artículos relacionados

Más Información