miércoles, noviembre 30, 2022

#PASO2021: “El proceso eleccionario comenzó con normalidad en Misiones”, aseguró Pérez

Así lo indicó el ministro de Gobierno de la provincia, Marcelo Pérez, en conferencia de prensa, apenas iniciadas las Primarias, Abiertas y Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Misiones.

Según el ministro hay 459 centros de votación en la tierra colorada, con 2.700 mesas habilitadas, unas 11 más que las del 6 de junio y 948 mil electores. En esta oportunidad se incorporan 4.774 nuevos votantes, que corresponde a jóvenes que han cumplido los 16 años.

Detalló que el Centro de Documentación Rápida y el Registro de las Personas estarán abiertos durante toda la jornada para que los que tengan que retirar su DNI o hacer otro trámite lo puedan llevar a cabo.

Adelantó que desde las 21 horas el Centro de Cómputos de la provincia, a través de su web wwwpaso2021.misiones.gov.ar irá difundiendo los datos oficiales que se vayan contabilizando.

“Esperamos que todos los misioneros habilitados puedan concurrir a los centros de votación para elegir a los representantes de cada frente que competirán en noviembre próximo”, señaló.

En cuanto al dispositivo de seguridad informó que hay más de 3 mil efectivos que custodian los centros de votación. “Hay un 100 por ciento de normalidad en el proceso”, expresó.

Artículos relacionados

Más Información