El presidente de la CODEIM e intendente de Campo Grande, Carlos Sartori, votó pasadas las 11 de la mañana, en el Instituto Nuestra Señora de Lourdes de esa localidad. Tras sufragar informó que el proceso eleccionario se lleva a cabo con normalidad en el municipio y convocó a los ciudadanos a “cumplir con el deber de ciudadano”.
“Comenzamos la jornada sin ningún tipo de inconvenientes, de forma correcta y con movilización a pleno. Para las 11 ya se había llegado al 30 por ciento del padrón. Hay buena concurrencia desde las colonias”, contó.
En la ciudad se vota en cinco instituciones educativas con 33 mesas habilitadas. “Estamos muy satisfechos de cómo se van llevando a cabo los comicios”, dijo. Insistió en ir a votar, “porque estamos viviendo en una provincia donde se nos cuida y protege”, señaló.
Dijo que su jornada continuará en la casa de campaña “solucionando cualquier inconveniente que se pueda dar y aprovechando el día para vernos y encontrarnos”.
Sobre el cumplimiento de los protocolos, aseguró que hay un firme acatamiento al distanciamiento social, uso de barbijo y que se entra por turnos ordenados a los establecimientos.