martes, agosto 9, 2022

Passalacqua destacó el esfuerzo del SiTraViM “para construir y cuidar los caminos misioneros”

El diputado provincial mantuvo una reunión con la comisión directiva del sindicato que nuclea a los trabajadores viales con la agenda puesta en “trabajar juntos por el futuro de los misioneros”.

Este lunes, el exgobernador Hugo Passalacqua visitó la sede del Sindicato de Trabajadores Viales de Misiones (SiTraViM) en Posadas para compartir una reunión política junto a los integrantes de su comisión directiva.

Allí fue recibido por el secretario general del sindicato, Miguel Ángel Arjol, y una decena de delegados y delegadas de las diferentes áreas que componen el gremio.

Passalacqua agradeció a los “compañeros y compañeras viales” por la invitación a debatir diferentes temas que atraviesan la realidad provincial, con miras a “a trabajar juntos pensando en el futuro de Misiones y las cosas que quedan por hacer”.

Además, el diputado provincial remarcó la importancia de “la presencia sindical en el crecimiento económico y social de una comunidad” y se refirió específicamente a la “gran tarea de la comisión de SiTraViM”, que junto a todos sus miembros realiza “un esfuerzo enorme para construir y cuidar los caminos misioneros”.

Arjol, por su parte, detalló las actividades sociales que se realizan desde el sindicato, al tiempo que se puso a disposición para “proyectar el futuro” y potenciar el trabajo que ya se viene realizando en toda la provincia.

Artículos relacionados

Más Información