Passalacqua destacó que en Misiones “creemos en las responsabilidades y no en las jerarquías”

El gobernador Hugo Passalacqua, participó del encuentro que se realizó este miércoles en las instalaciones del club Pira Pytá en el marco de la organización del “XXIII Torneo Nacional de Fútbol Masculino de Trabajadores De Obras Sanitarias”. El mandatario al referirse al evento que se hará en septiembre, señaló que “me alegró que mil compañeros vengan a jugar al fútbol aquí, Misiones es una provincia fabulosa”.

Además, remarcó que el secretario general de la Federación Nacional de Trabajadores de Obras Sanitarias, Adrián “Chavo” Bernal, lleva a cabo “una política que consiste en estar cerca de la gente, al igual que lo hacemos nosotros. Todos somos compañeros de trabajo, yo creo en las responsabilidad, no en las jerarquías. Nadie es más que nadie”.

Passlacqua afirmó que “sólo se puede construir en la vida personal, afectiva, laboral, barrial o en un sindicato si se trabaja juntos . Me da un orgullo inmenso que hayan venido amigos de distintas provincias a compartir este momento agradable”.

Al culminar su conferencia, hizo notar que “nuestro deber es defender a la Patria. Misiones es una provincia hermosa, sencilla y humilde”.

 

 

Artículos relacionados

Más Información